Quiénes Somos

 

Quienes somos: La ciudad de Granada en Internet


Ya en el año 2.001 granadaonline.com fue galardonada con un premio a la mejor web que promocionaba Granada a través de Internet. Ahora lanzamos un nuevo proyecto innovador con la finalidad, como siempre, de ayudar a todos los granadinos a ser más competitivos y sacar el máximo rendimiento de Internet y las redes sociales.

¿ Eres empresario, profesional, usuario o residente en Granada? ¿ Estás Online?

¡ Participa junto a nosotros en esta iniciativa!

Síguenos por las redes sociales a través de nuestros canales oficiales para conocer de inmediato su disponibilidad. Un cordial saludo 😉

QUIÉNES SOMOS

GRANADAONLINE TECHNOLOGY, S.L.

CIF B-18757518

Registro Mercantil de Granada Tomo 1183, Libro 0, Folio 57, Hoja GR28583, Inscripción 1

Nuestra Misión

Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios a través de internet y de dispositivos móviles ( teléfonos móviles, portátiles, tablets,…). Ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas y la plataforma tecnológica necesaria para la explotación de las nuevas tecnologías en su entorno empresarial y vida cotidiana (Hardware, Software, Redes, Telecomunicaciones, Internet, …). Nuestras soluciones le permitirán situar su empresa en Internet, disponer de su propio sistema de mensajería y comunicación por móvil, ahorrar costes de comunicación, acceder a la última tecnología … .

Nuestros clientes disponen de: Proyectos Personalizados, Asistencia Técnica 24 horas, Formación, Central de Compras, … , todo ello con la última tecnología a su alcance y los mejores profesionales del sector a su lado. La tecnología necesaria para su negocio: le garantizamos la mejor inversión en hardware, software y servicios. «Un traje tecnológico a medida» para su empresa. Asesoramiento profesional en Nuevas Tecnologías. Proyectos de trabajo en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica. En nuestra Central, Datos y Telecomunicaciones están seguros. Ubique Aplicaciones, Datos o Backups con toda tranquilidad.

Elegir GranadaOnline Technology S.L. como proveedor de nuevas tecnologías es una decisión acertada para ser competitivo.

Servicios Destacados
  • Internet: Gestión de dominios ( compra, parking y hosting), alojamiento de servidores ( housing), contratación de servidores dedicados, diseño web, posicionamiento en Internet (SEO), redes sociales,…
  • Telecomunicaciones: Contratación de comunicaciones RTB, RDSI, Wi-Fi, WiMax, GSM, GPRS, UMTS, centralitas de telefonía, terminales ( teléfonos móviles, smartphones, GPS, … ), módulos, antenas…
  • Hardware: Servidores, Workstation, Ordenadores, Portátiles, Tablets, componentes de redes de última generación, sistemas de alimentación y de refrigeración,…
  • Software: Somos distribuidores de software y canal certificado de los principales programas del mercado.
  • Formación: Cursos a medida de Software, Hardware, Networking,… .Títulaciones y certificaciones.
  • Consultoría: asesoramiento en nuevas tecnologías aplicables a sus necesidades.
  • Seguridad: protección de datos, seguridad informática de su red (intranet, internet, antivirus, hackers,…)
Soluciones Destacadas

Movilidad: Soluciones a medida, con la última tecnología, para entornos de trabajo donde la movilidad de personas u objetos son esenciales para su negocio. Accesibilidad total y segura a su red ( aplicaciones y equipos) desde cualquier ubicación. Localización y operación a distancia de dispositivos ( máquinas, vehículos, …)

Tecnología: En nuestro centro de datos y telecomunicaciones de alta seguridad y rendimiento, ubique sus servidores, aplicaciones y backups con toda la tranquilidad y garantía que su información y negocio necesita en estos tiempos que requieren de un uso razonable de los recursos tecnológicos que ponemos a su alcance.

 

GranadaOnline Technology S.L. © 2019 - GranadaOnline ®